Bueno, Bonito y Barato? AliExpress!

Siempre andamos buscando cosas bonita y baratas pero sobre todo que sean buena, cierto?

A mi me encanta el anime y más los de mi tiempotumblr_n9q2nagbec1ti1nl1o1_500

Bueno el asunto es que mi hermano compra ropa en una tienda llamada «Aliexpress» pero a mi no me llamó la atención la ropa, no no (no soy una fémina normal creo) a mi lo que me gustó fueron las ESTATUILLAS DE ANIME!!!!

Todas mis figurillas de sailor moon las compré allí , primero estaba escéptica porque yo pensaba si  eran o no de buena calidad porque aquí (Panamá)  una cuesta  10 dólares si hablamos de una de 5 pulgadas mas o menos y por ese mismo precio me podía comprar 4 en aliexpress  asi que probé suerte.

El envío hasta Panamá es super demorado entre 20 y 30 días asi que al final el paquete llega como si fuera un regalo sorpresa porque seguro al paso del tiempo se te habrá olvidado que lo pediste emoticones-wan-girl-risa-www

Oh bueno a mi siempre me pasa así xD

Claro, al ver que valían la pena. Además de comprar estatuillas de #sailormoon también compre peluches de #Charizard,  otra de #kirito de #SAO.

Por otro lado a mi madre le compré unas brochas d maquillaje que cumplen su función 😄.

A España obviamente llegan mas rápido que a Panamá 😋.

P.D. vale recalcar que #aliexpress es como una compilación de muchísimas tiendas y puedes encontrar desde cosas para la cocina hasta piezas para autos.

 

Comparte tu opinión